Características signo Aries
21 de Marzo al 20 de Abril
Con un Aries, no hay lugar para el aburrimiento, siempre están listos para una nueva aventura. Son seres que no pueden vivir sin sentir las llamas de la pasión. Tienen una necesidad absoluta de estar constantemente en movimiento y no soportan esperar, lo cual realmente les molesta. Los Aries actúan rápidamente según sus impulsos y deseos. Si quieren algo, no lo meditarán durante días, lo quieren ahora y harán cualquier cosa para conseguirlo.
A menudo impacientes, por no decir impulsivos, los Aries necesitan abrir camino para los demás. Son líderes natos y a menudo se les describe como los pioneros del Zodíaco porque no dudan en seguir su instinto y explorar cosas nuevas. Aunque pueden servir de ejemplo para otros, son muy independientes y no les gusta que la gente copie lo que hacen, ya que eso los retrasa. Aries vive la vida a toda velocidad y nunca les falta energía.
Aries es un signo muy apasionado que se entusiasma rápidamente con personas y cosas, pero puede perder interés con la misma rapidez. Pueden amar con una intensidad abrumadora, pero se vuelven indiferentes rápidamente si la pasión se extingue.
Aries es optimista y energético, siempre espontáneo y generoso en sus acciones. Su creatividad les permite encontrar soluciones únicas a los problemas. Sin embargo, pueden ser impacientes e impulsivos, a veces actuando de manera egoísta y de mala fe. Esta combinación de cualidades y defectos hace de Aries un signo vibrante y dinámico.