Características signo Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Piscis experimenta el mundo de una manera que no es para todos, son pura emoción. Son hipersensibles, lo cual puede ser tanto una carga como un don. A menudo, es bueno para ellos ser tan receptivos a lo que sucede a su alrededor. Generalmente se dice que Piscis es un médium natural, lo que les dificulta verse a sí mismos como seres humanos promedio. Viven fuera de los límites y sueñan mucho más de lo que actúan.
Este signo tiene naturalmente empatía por los demás. Por otro lado, los Piscis son tan resbaladizos como los peces de los que toman su nombre, nadie puede entenderlos completamente. Además, es muy difícil para ellos definirse ya que nunca quieren encasillarse.
Son felices simplemente viviendo y adaptándose constantemente a la situación que los rodea. Aceptan sus emociones lo mejor que pueden y confían en su estrella de la suerte.
Piscis es intuitivo y soñador, siempre dedicado y creativo en todo lo que hacen. Su naturaleza clarividente les permite percibir lo que otros no pueden. Sin embargo, pueden ser corredores e indecisos, a menudo paradójicos e inconsistentes. Su indiferencia puede resultar frustrante para quienes buscan una conexión más firme. Esta combinación de cualidades y defectos hace de Piscis un signo enigmático y profundamente emocional.